Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 13 de marzo 2017.- En diferentes intervenciones, los elementos policiales del municipio de Querétaro recuperaron cuatro automotores que tenían registro de robo vigente.
– Un primer automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, con matrícula UKL9273, fue localizado por los oficiales en la calle Topacio, de la colonia San Gregorio.
En los recorridos preventivos, los elementos policiales observaron un vehículo mal estacionado, además de que le hacían falta autopartes, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo.
– En la comunidad de Pie de Gallo, el personal policial aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación 3957TGH.
Durante el operativo Comunidades Seguras, los policías municipales observaron que al automotor le faltaban algunas autopartes.
Ante ello, se notificaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó el reporte de robo en la carpeta de investigación CI/6857/2017.
– Los oficiales municipales encontraron una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1986 y número de placas SY95016, que estaba mal estacionado y se encontraba con huellas de desvalijamiento, en la comunidad Santa Catarina Buenavista, de la delegación Santa Rosa Jáuregui.
En los recorridos para prevenir delitos, los policías municipales se percataron del automotor, por lo que se informaron los datos a la central de radio, que les informó que tenía registro de robo vigente.
– Finalmente, durante los recorridos por Santa María Magdalena, en la calle Brasil, los oficiales visualizaron un vehiculo Nissan, tipo Tsuru, color verde, que tenía días abandonado en esa calle.
Para verificar la situación legal, los elementos policiales consultaron en el Sistema Plataforma México, los datos del automotor con matrícula ULY8307.
Posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número CI/6871/2017.
Para continuar con el procedimiento legal, los cuatro vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.