QUERÉTARO, Qro., 21 de junio del 2016.- Gracias a los operativos que realiza la Policía Estatal (PoEs) en diversos puntos de Querétaro, y al apoyo ciudadano a través de los reportes a la línea de emergencia, elementos de la corporación recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 

Durante el operativo de revisión de esta madrugada en las inmediaciones del relleno sanitario de Querétaro, policías estatales localizaron un vehículo Kenworth color blanco, placas 637-eu7, con 2 plataformas cargadas de aluminio, mismo que fue trasladado al corralón de la comunidad de Los Ángeles. Cabe señalar que durante la revisión, se detectó que este tracto camión fue robado sin violencia, por lo que se hizo contacto con el apoderado legal del vehículo, quien se trasladó a la Fiscalía no.1 para acreditar la propiedad de la unidad.

 

Más tarde, tras un reporte a la línea de emergencia 066, en el que se daba a conocer la presencia de un auto Nissan Tsuru color rojo, placas ULU-8096, abandonado en la colonia San Isidro Buena Vista: Los oficiales se trasladaron al lugar en el que localizaron dicho vehículo; al consultar el estatus en Plataforma México se observó que fue robado el pasado 12 de junio, por lo que fue asegurado y trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

 

Estas acciones pretenden cumplir con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener para mantener la paz y la seguridad en Querétaro, así como atender las denuncias ciudadanas.