QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo de 2018,. Una cantidad de 2 mil 035 personas se unirán al equipo de defensa del voto que recluta la coalición Juntos Haremos Historia, esto dada la gestión de la Red Social Progresista en la entidad, informó Mario Misael Pérez Pichardo coordinador estatal de dicha organización.

De acuerdo a lo revelado en días anteriores por el equipo de Morena ya se había reclutado a un 70 por ciento de los defensores que se necesitabas para cuidar las 1 mil 600 casillas que se instalarán en la entidad, es decir, que con la reciente aportación haría falta solo el 10 por ciento aproximadamente.

“Nos hemos dado a la tarea de meternos en los municipios del estado de Querétaro, generando la estructura en defensa del voto para el licenciado Andrés Manuel López Obrador y poder lograr así que el plan de nación pueda gobernar este 2018” dijo.

Este equipo de más de 2 mil personas dará cobertura total el día de las elecciones a los municipios de Corregidora y San Juan del Río y contribuirán parcialmente en Querétaro y El Marqués.