QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social informó que el próximo lunes 26 de agosto se llevará a cabo una mesa de trabajo con los integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ) para dialogar sobre la tarifa del transporte público.

“Tenemos una política de puertas abiertas y con toda la voluntad del gobernador y de todo el equipo, para que nos reunamos con integrantes de la FEUQ y no confederados”, indicó el titular de la Sedesoq, Tonatiuh Cervantes Curiel.

Dijo que ya se han girado las invitaciones para el encuentro que se llevará a cabo el próximo lunes a las 09:00 horas en Palacio de Gobierno, a fin de que los estudiantes conozcan toda la información referente al sistema de Apoyo para Uso de Transporte Público.

Cervantes Curiel aclaró que no existe ningún incremento a la tarifa del transporte público, por lo que el apoyo que se está dando con base en lo que los beneficiarios manifestaron para que sigan pagando cuatro pesos por viaje.

“Esperamos que todos aquellos que realizaron el trámite acudan al auditorio para que reciban su apoyo y se beneficien con la tarifa de 4 pesos en estos grupos sociales”.

Del total de 69,766 personas que realizaron su trámite, 56,875 acudieron a recoger y canjear su boleta, lo cual significa un recurso erogado de 89.5 millones de pesos.

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, a través de su cuenta de Twitter, expresó que se escuchará a los estudiantes, para que ninguno de los inscritos al programa de apoyo al transporte pague más de cuatro pesos.