SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de agosto de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río interceptan a una menor de edad que iba abordaría un camión con destino a la Ciudad de México para verse con el novio que contacto a través de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron este medio día, donde la menor de 14 años se encontraba en la terminal de autobuses, compró un boleto con destino a la ciudad de México para verse con este supuesto novio, pero iba sola, lo cual se les hizo sospechoso a los boleteros.

Antes de abordar solicitaron la presencia de policía municipal, lo que llegó inmediatamente, interrogaron a la menor y se percataron que se iba a encontrar con su novio que contactó a través de la redes sociales, del cual no tenía mayores datos.

Los oficiales la transportaron a la Secretaria de Seguridad Pública donde contactaron a los padres que desconocían a donde se dirigía su hija y menos con quien se iba a ver, lo que se presume que la menor estaba en riesgo.

Los padres de la menor agradecieron a los oficiales por ayudar a su hija y alertaron a los padres de familia para que estén alerta sobre las amistades de sus hijos y sobre todo con quien platican, en esta ocasión se pudo evitar gracias al apoyo de los que participaron.