QUERÉTARO, Qro., 3 de enero de 2018.- El Director del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras informó que este seis de enero en el Centro de Congresos festejarán el Día de Reyes.

«Con el boleto que les estamos entregando van a tener acceso gratuito al show de Animatronics (…) el cupo que tenemos es de tres mil asistentes», señaló.

Por ello, a partir de este miércoles comenzaron a entregarse los boletos en las oficinas del DIF Estatal, ubicadas en Pasteur Sur 6-A, en la colonia Centro, de 10 de la mañana a las dos de la tarde.

Detalló que en total otorgarán tres mil boletos, de los cuales, dos mil 100 serán para el público en general y 900 para niños institucionalizados de casas hogar.

«Hoy pensamos entregar mil boletos, el día de mañana se entregarán otros mil», añadió.

Adelantó que se dispondrá de un salón especial, en el cual ofrecerán a los niños el show de un payaso, les entregarán un juguete y harán rifas; aunado a ello, tendrán acceso gratis a Robotic Adventure Animatronix.

Asimismo, Rangel Contreras, reportó que se dispondrá de 30 unidades de transporte para el traslado gratuitos, ida y vuelta, de las personas al Centro de Congresos.

Estas estarán ubicadas en el Gómez Morín, por el lado de Avenida Pasteur, a partir de las ocho de la mañana y saldrán cada 15 minutos.