QUERÉTARO, Qro., 05 de noviembre de 2019.- El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, dijo que es necesario que el equipo sume más puntos, pensando en la tabla porcentual y el recibir en terreno propio los partidos de vuelta en la ligulla.

«Nos interesa hacer más puntos porque tenemos que seguir trabajando en la porcentual y esos puntos nos ayudarán para recibir en casa en la siguiente fase», señaló.

«Siempre hemos salido con la idea de ganar. Lo hemos hecho en todas las canchas y juega de esa manera. Necesitamos tres puntos y los buscaremos».

Sobre Chivas, su próximo rival, indicó que «esta etapa de Chivas es muy irregular. Como equipo tiene una historia, aunque últimamente le ha costado mucho. Hoy nos toca jugar contra este Chivas y no ha tenido una buena campaña, tienen buenos elementos».

Sobre su futuro, dijo que «he tenido varios ofrecimientos para poder dirigir en el extranjero». Egipto, Arabia, España Japón y China.

«Son varios factores. La continuidad de muchos jugadores mexicanos y la planeación. Se ha trabajado muy bien, desde la parte deportiva».