CIUDAD JUÁREZ, 5 de noviembre 2019.- se registró un ataque por hombres armados a las oficinas de la Fiscalía General del estado zona norte, ubicada en el eje vial Juan Gabriel, en Ciudad Juárez Chihuahua, donde un elemento de seguridad resultó lesionado por impactos de arma de fuego.

El guardia, de aproximadamente 60 años de edad, fue atendido por paramédicos de rescate, ya que presentaba un impacto en una pierna, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Decenas de unidades de la Policía Ministerial y Federal se concentraron en las inmediaciones del edificio, donde una de éstas fue localizada abandonada al exterior de la Fiscalía.

Ello derivó en una alerta a la ciudadanía, ya que, a la par, se registró otro enfrentamiento en el kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, donde se localizó un vehículo en llamas y se informó que un hombre había sido ejecutado, por lo que el acceso a esta carretera permanecía bloqueado por el peligro de que personas armadas aún se encuentren en los alrededores.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento por parte de la Fiscalía General del estado; tampoco se ha dado a conocer si hay personas detenidas.

Con información de MVS Noticias