Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro. 24 de noviembre del 2016.- El presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, reconoció el apoyo de la sociedad con las organizaciones civiles. «Ante las crisis los líderes salen a combatir y a luchar, salen de la zona de confort, aquí hay personas que hacen frente a las crisis de adversidad, tienen un gran talento».
Destacó que aunque muchos piensan que estando en el gobierno todo se puede resolver y distinguió la fortaleza en materia de impuesto predial y que ha servido para poder apoyar a la ciudadanía a través de las finanzas sanas y por ello no habrá aumento a ese gravamen.
«No se tiene todo para resolver los problemaa, pero eso no es así. Siéntanse orgullosos de lo que hacen cada día».
Señaló que a 14 meses de gestión está agradecido y que con ello se implicaron toma de decisiones. «En 14 meses me siento convencido que las decisiones que se han tomado resultarán fundamentales».
Informó ante las organizaciones que este año no habrá aumento en el predial y lo que implicó la reducción de nómina a 130 mdp antes había 1,200 empleados que servían para un partido político.
«El anterior gobierno pago 500 mdp en juicios de amparo porque los reglamentos violaban leyes, mismos que si hubieran sido invertidos muchas de las necesidades se hubieran resuelto».
Aguilar Vega destacó que cuando los políticos llegan al cargo y se enfocan en tomar decisiones que a veces son fuertes y luego han dicho que tiene costo político. «Eso tiene un costo político a tu futuro por eso le hemos dado. Lo cuida a él pero abandona al ciudadano».
Destacó que la palabra costo político, «es una grave palabra para un presidente municipal y de un gobernante. «Quienes piensan en esas palabras piensan en las elecciones no en los ciudadanos».