Intentan ambulantes instalarse en el centro histórico de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 11 de noviembre de 2024.- Tras el ataque armado ocurrido en el bar «Los Cantaritos», el Vicefiscal de Investigación Científica y Policial, Humberto Pérez González, confirmó que los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a sus familiares, quienes ahora podrán llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes.
Pérez González también informó sobre el progreso en las investigaciones, mencionando que se han recopilado los indicios en torno al vehículo encontrado quemado en el municipio de El Marqués, el cual se presume fue utilizado por los agresores para huir del lugar de los hechos.
En cuanto al posible móvil del ataque, el vicefiscal señaló que una de las víctimas mortales podría tener vínculos con un grupo delictivo y que dicha persona había sido detenida con anterioridad.
No obstante, Pérez González se reservó más detalles sobre el caso, subrayando que entre las víctimas también hubo personas sin relación con este conflicto, además de que hubo afectados indirectos en el ataque.
A su vez el vicefiscal, confirmó que se puso a disposición a una persona por impedir las labores del personal de la Fiscalía en el lugar de los hechos.