No se debe permitir que manifestantes cierren vialidades: Kuri
QUERÉTARO, 10 DE MAYO 2017.- Debido a que fueron detectados a bordo de un vehículo involucrado en un hecho ilícito y ofrecieron dinero en efectivo a Policías Municipales de Querétaro para evitar su detención, dos individuos fueron asegurados.
A través del Sistema Lector de Placas se detectó que un vehículo Volkswagen tipo Jetta con matrículas GHL471A, se encontraba involucrado en un reporte de robo a casa habitación, por lo que se le informó al personal operativo el hecho.
En la Carretera 57, a la altura de la comunidad de San Isidro, los elementos policiales le dieron alcance al conductor y le marcaron el alto.
Al explicarle al hombre y su acompañante los hechos, estos ofrecieron dinero a los oficiales, con el objetivo de no ser detenidos, por lo que se les explicó que dicho acto también era considerado un delito.
A los imputados, de 17 y 33 años de edad, se les leyeron sus derechos que los asisten y luego fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía junto con el automotor en el que se trasladaban.