Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: ESPECIAL

Lo violaron sus compañeros de parranda

Redacción/Quadratin
 
| 10 de mayo de 2017 | 18:45
 A-
 A+

MOTUL, Yuc., 10 de mayo 2017 – Inusual caso se presentó la noche del domingo en este municipio cuando un grupo de bebedores consuetudinarios violó repetidamente a uno de sus “compañeros” de parranda.

El caso derivó en el que la víctima terminara en la clínica local del IMSS debido a las graves lesiones sufridas por el abuso sexual, reporta Yucatán a la mano.

De acuerdo a información recabada, en las últimas horas del domingo vecinos de la calle 38 reportaron que una persona se encontraba tirada en un terreno baldío y gritaba de dolor. Al principio, elementos de la policía municipal pensaron que el sujeto había sido víctima de un asalto, sin embargo, al auxiliaron éste reportó que sus compañeros de “borrachera” lo habían violado en varias ocasiones.

Lee a detalle aquí

Comentarios

Notas relacionadas

Principales