Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Querétaro capta 57.9% de la inversión inmobiliaria en el Bajío

Redacción Quadratín
 
| 16 de abril de 2018 | 7:37
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2018.- De 2012 a 2018 las empresas agremiadas a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) habrán invertido en el Bajío mil 269 millones de dólares en seis 374 mil metros cuadrados de construcción, en 51 inmuebles. Esta inversión corresponde a 3.54 por ciento del total que se aplicará en todo el país. Informa El Financiero.

Querétaro es la entidad de la región donde se realizarán más proyectos y aplicará más inversión. Detonarán 22 obras, equivalentes a cuatro millones 887 mil metros cuadrados de construcción, lo cual implica 735 millones 559 mil dólares de inversión, según estimaciones de la ADI.

Con esto la entidad se ubica en el noveno lugar con mayor inversión en el país y en el cuarto estado con el mayor número de metros cuadrados construidos.

Lee más aquí

Comentarios

Notas relacionadas

Principales