LOS ÁNGELES, 4 de noviembre del 2016.- Quentin Tarantino ha anunciado oficialmente su retiro, pero por suerte no viene por un par de años más. El director – que ha estado hablando de retirarse hace bastante tiempo – dijo a la multitud en Adobe Max, en una conferencia de la creatividad alojada en San Diego, que va a dejar de hacer películas después de su décimo largometraje, es decir, su lado dos será el último, informó Sin Embargo.

A principios de este año Tarantino rumoreó un potencial conjunto de la historia “Bonnie y Clyde-esque” en la década de 1930 Australia y el mes pasado reveló que su atención se centró en un nuevo proyecto que había estado investigando durante cuatro años. El tema es la década de 1970 y la forma en que la década marcó un punto de inflexión para el cine estadounidense e internacional.

Aunque en el momento en que declaró que no sabía si realizará un libro, una de seis partes en un podcast o documental. “Estoy averiguarlo”, dijo a la audiencia en una clase magistral que tuvo lugar durante el Festival Lumière en Lyon, Francia.

Más información AQUÍ