QUERÉTARO, Qro., 27 de octubre de 2021.- El sistema de transporte público Qrobús brindará servicio nocturno, con el objetivo de brindarle a los usuarios una opción de movilidad del centro de la ciudad a la zona norte.

Este próximo jueves 28 y viernes 29 de octubre estarán en funcionamiento dos rutas nocturnas que partirán de la Alameda Hidalgo a partir de las 23:00 horas. Estas rutas realizarán un solo recorrido.

Ruta N1: Partirá de Zaragoza a la altura de la Alameda Hidalgo y rumbo al Tanque del Agua. Posteriormente se incorporará a 5 de febrero y Avenida Revolución hasta llegar a la Avenida Pie de la Cuesta. Terminará su recorrido en la Prolongación de Bernardo Quintana con Peña Flor.

Regresará partiendo de Peña Flor y Bernardo Quintana, pasando sobre Avenida del Sol hasta incorporarse a 5 de febrero. Terminará su recorrido en la Alameda Hidalgo sobre Zaragoza. 

Ruta N2: Un circuito que partirá de Luis Pasteur frente a la Alameda Hidalgo, incorporándose a Zaragoza y después a Corregidora. Llegará hasta la lateral de Bernardo Quintana a la altura del parque Querétaro 2000 y seguirá su recorrido por Avenida Pie de la Cuesta hasta Avenida Belén. Regresará por Avenida Cerro del Sombrerete, continuando por Prolongación Tecnológico Norte, Avenida Epigmenio González, integrándose a la zona centro por la Calle Ejido y hasta llegar a la calle Ezequiel Montes por donde arribará a Zaragoza para terminar el circuito.

Cabe mencionar que dichas rutas buscan darle una opción de movilidad a los usuarios de estas zonas de la ciudad, debido a las fechas y actividades económicas que de ellas emanan en tiempos de recuperación.