Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
CLEVELAND, EU. 19 de julio del 2016.- Un mosaico de colores en las calles chocó contra el mar de blancos que conforma la Convención Nacional Republicana, la cual comenzó hoy con expresiones de repudio al odio y temor generado por Donald Trump, así como con la canción The party is over. Informó La Jornada.
Agrupaciones antiguerra, por los derechos civiles, luchadores contra la pobreza, activistas afroestadunidenses contra la brutalidad policiaca, representantes de microscópicos partidos radicales y defensores de migrantes, entre otros, fueron cercados en zonas restringidas de expresión libre por las intensas medidas de seguridad. Se congregaron en manifestaciones, centros de convergencia para diversas organizaciones y eventos en diversos puntos del país.
Los Profetas de la Ira (Prophets of Rage), supergrupo inaugurado aquí esta tarde por Tom Morello, Chuck D y otros integrantes de las bandas Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill, rugieron en el festejo de resistencia y expresión de furia ante el veneno de Trump, pero también en oposición a toda la cúpula política y económica del país de ambos partidos. Cantaron ante una movilización de decenas de organizaciones popularesThe party is over, con doble sentido de la palabra party: la fiesta se acabó
yel partido se acabó
.
Más información AQUÍ