Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratin

Protestan policías de El Marqués

Luis Rodríguez/Quadratin
 
| 19 de mayo de 2017 | 10:27
 A-
 A+

QUERÉTARO, 19 DE MAYO 2017.- Al menos 90 elementos de la Policía Municipal de El Marqués se manifiestan en Plaza de Armas para pedir apoyo al gobierno del estado debido a que las autoridades de dicho municipio no han hecho caso a sus peticiones de seguro social y demás prestaciones.

A decir del abogado de los elementos de la corporación, Luis Oswaldo Vargas, la autoridad no ha cumplido su promesa de campaña de brindar seguridad social a los elementos, además de que tienen mucho tiempo sin que los oficiales tengan aumento de sueldo.

Los elementos de la Policía Municipal esperan reunión con el secretario de gobierno de El Marqués, quien ya los aguarda en la Casa de la Cultura para tratar de dar solución a la situación del paro laboral.

A decir de los elementos hay poca seguridad en estos momentos en la demarcación, solo con algunas patrullas en los módulos de vigilancia.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales