Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Epecial

Al interpretar Fragile, Sting apoya a padres de 43

Redacción
 
| 19 de mayo de 2017 | 10:19
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2017.- El músico británico Sting, madres y padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, y miembros de Amnistía Internacional mantuvieron un encuentro previo al concierto que ofreció el artista en el Auditorio Nacional.

Durante esta reunión, activistas y familiares compartieron con el músico su preocupación por la desaparición de 43 estudiantes normalistas y pidieron solidaridad internacional en el marco de la campaña #NoEsNormal de Amnistía Internacional sobre el tema de desaparición forzada.

Tras una petición expresa de Hilda Hernández, una de las madres de los estudiantes, Sting salió al escenario portando una playera blanca con la palabra Ayotzinapa y una imagen de los 43 estudiantes, mientras interpretaba la canción Fragile.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Notas relacionadas

Principales