Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejando Nieto/ Quadratín

Protestan contra obra en Corregidora

Alejando Nieto/ Quadratín
 
| 22 de noviembre de 2017 | 16:59
 A-
 A+

CORREGIDORA, Qro., 22 de noviembre 2017.- Un grupo de ciudadanos, que dijeron pertenecer a las colonias La Negreta, Santa Bárbara y El Pueblito, se manifestaron en la obra que realiza la administración municipal de Corregidora, localizada en ribera del río al cruce con paseo constituyentes.

Juan Manuel Moreno, organizador y ciudadano manifestante, explicó que buscan una respuesta de la autoridad municipal respecto a la obra, la cual a decir de ellos, bloquea cuatro entradas y salidas para sus colonias, con lo que se ven afectados al menos 30 mil habitantes.

“Desafortunadamente nos están tapando cuatro entradas y salidas a estas colonias, y nos está perjudicando muchísimo la vialidad; no es posible que Santa Bárbara, que es una colonia de 12 mil habitantes les hayan dejado una sola entrada”, indicó.

Con esta manifestación buscaron que alguna autoridad se acercara para explicarles el proyecto, pues dijeron las obras de mejora en el puente de la ribera obstruye los retornos, entradas y salidas que estaban acostumbrados a tomar, además de que les cambiaron el sentido de las calles.

Por su parte, las autoridades municipales de Corregidora abrieron la circulación en la avenida Río en el Pueblito, la cual conecta con la comunidad de La Negreta, esto mientras concluyen las obras del segundo puente en la zona.