Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 18 de junio de 2020.- Los comerciantes se toman muy enserio los protocolos para proteger a su personal y a la clientela, de tal forma que prohibirían el ingreso de quienes no quieran acatar los lineamientos, sostuvo Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente por Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Remarcó que hoy en día aún hay personas que no creen en la existencia del virus Sars-Cov-2; cualquier postura se respeta, pero los comerciantes no pueden permitir que se ponga en riesgo a la clientela.
Para evitar un rebrote es que en los negocios se extreman las medidas de limpieza, además de que se obliga a usar cubrebocas tanto a quienes atienden como a los clientes mismos.
“Tenemos que ir avanzando en eso, ir concientizando también a los clientes, tomarles la temperatura, que usen el gel, que mantengan la sana distancia. Creo que es un gran reto, sin embargo Querétaro está demostrando que puede con el compromiso… muy pronto vamos a estar saliendo de esta situación complicada”.