Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Programa de apoyo a mercados públicos beneficiará a 2 mil 916 locatarios

Andy Martínez /Quadratín
 
| 23 de agosto de 2017 | 11:10
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto de 2017.- El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero informó que otorgarán un apoyo a mercados públicos, derivado del Programa de Apoyos a Sectores Económicos, a fin de beneficiar a cerca de dos mil 916 locatarios.

Detalló que en primera instancia este programa favorecerá a nueve mercados de los municipios de San Juan del Río y Querétaro.

Del Prete Tercero explicó que este programa implica la intervención del local y del propio mercado, a fin de incidir en la competitividad del comerciante.

Este programa tiene una bolsa disponible de 15 millones de pesos y se estima que cada local se verá beneficiado con alrededor de 10 mil pesos.

Confirmó que el programa ya fue publicado en el Diario Oficial La Sombra de Arteaga y que ya tienen contacto con las Asociaciones de Mercados, para iniciar con los apoyos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales