QUERÉTARO, Qro., 7 de noviembre de 2017.- Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Querétaro alista el operativo para el “Buen Fin”, donde se vigilará que se respeten precios y promociones en todos los negocios participantes, así lo indicó Dalia Garrido, delegada de la dependencia.

En entrevista, precisó que ya se iniciaron recorridos previos en algunas plazas comerciales, para revisar precios antes y después del “Buen Fin”, para con ello evitar publicidad engañosa.

“Se ha hecho un levantamiento de precio a efecto de no encontrar alguna publicidad engañosa en el sentido de que le suban el precio para después bajarle, las sanciones que hemos tenido en ejercicios pasados ha obedecido a esos temas de que sale una publicidad engañosa”, destacó.

En caso de alguna queja, se dará seguimiento por parte de la dependencia, quien podrá aplicar multas de hasta 150 mil pesos a los negocios.

Cabe señalar que también se instalarán módulos y habrá recorridos comerciales durante el “Buen Fin”, del 17 al 20 de noviembre.