Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 18 de junio de 2021.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Paul Ospital, hizo un llamado al secretario general del PAN, Martín Arango, para que respete los resultados electorales en los municipios de Amealco y Colón, donde el tricolor se alzó con la victoria.
Y es que dijo, el funcionario blanquiazul está realizando una estrategia “Chicle y Pega”, pues busca que la autoridad electoral revoqué los triunfos de Manuel Montes en Colón y René Mejía en Amealco.
“Pareciera que es un chicle y pega; toma la ley electoral y presenta una impugnación con todas las faltas para ver si alguna puede tirar una elección”, dijo.
Paul Ospital apuntó que se deben dejar atrás las campañas políticas, y trabajar en cada uno de los municipios donde los partidos tienen representatividad, por lo que pidió respeto a la decisión de los ciudadanos.
Finalmente, cuestionado acerca de quién dirigiría al PRI al concluir su periodo, Ospital Carrera aseguró que cualquier militante podría hacerlo, “siempre y cuando no haya ayudado al PAN” en las pasadas elecciones.