QUERÉTARO, Qro., 19 de septiembre de 2020.- Se llevó acabo la presentación del uniforme del equipo de la tercera división profesional Petroleros tanto varonil como femenil, bajo los colores de negro, blanco, naranja y morado que inspiran pasión, prosperidad y tranquilidad y que fue diseñado por la marca Umbro.

Alejandro Figueroa y Roberto Arciga, presidente y vicepresidente de Petroleros, subsecuentemente, coincidieron en que es un equipo nuevo con arraigo en San Juan del Río que subirá a segunda división en no más de dos años.

“Traemos el arranque y fuerza para que Petroleros suban a segunda división, nuestro cuerpo técnico tiene todas las herramientas para que este equipo sea referencia de Querétaro, queremos ser el número 1 en el Estado” aseguró Roberto Arciga.

Cabe destacar que el 85% de los jugadores son del estado de Querétaro y el otro 15 por ciento vienen de equipos como Tigres, Toluca, Puebla, Monterrey; “nosotros venimos a ganar y hacer de Petroleros el equipo de la región, además algo que nos diferencia es que nosotros no cobramos nada, al contrario, les damos todo a los jugadores y equipo técnico para que ellos se enfoquen en ganar”, aseguró Alejandro Figueroa.

Félix Martínez, director técnico del equipo, manifestó su compromiso por dar lo mejor de él y los jugadores en la cancha, pues le han dado todas las facilidades para enfocarse exclusivamente en ganar y subir a segunda división, “este equipo va hacia arriba y lo demostraremos en la cancha, este proyecto es para cosas grandes”.

Los juegos locales se llevarán a cabo en la Deportiva Norte en San Juan del Río los sábados a las 16:00 horas, e invitaron a los sanjuanenses a que vayan a apoyar a su equipo.

En el equipo técnico se encuentran, Jorge Hurtado, director deportivo; Alejandro Castro, gerente deportivo; Miguel Estrada, auxiliar técnico; Manuel Contreras, entrenador físico; Juan de Dios, entrenador portero; Jorge Pérez, utilero.