PEDRO ESCOBEDO, Qro., 21 de abril de 2021.- Amarildo Bárcenas, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Pedro Escobedo, dedicó su día a San Clemente para presentar su proyecto, las propuestas y escuchar a la ciudadanía.

Su primera actividad fue un recorrido por las calles de la comunidad donde pudo conocer el sentir de las personas y conversó con ellas.

Posteriormente realizó un evento acompañado de Memo Vega durante la mañana con ciudadanos, donde presentó las principales propuestas para la comunidad.

Entre ellas habló de mejorar la infraestructura social en Josefa Ortíz y más calles, impulsar el crecimiento del Barrio Negro; se comprometió a mejorar el drenaje para la parte alta de San Clemente y del Barrio Negro, además de instalar cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad en el jardín principal, los puntos de acceso y focos rojos de la comunidad.

Para los jóvenes habló acerca de crear más becas y apoyar con equipo tecnológico, como también instalar internet público en el Jardín San Clemente.

Posteriormente tuvo una reunión con mujeres de la comunidad donde se centró en las mujeres emprendedoras y los proyectos que hay que impulsar para que logren tener éxito creando más empleos e ingresos para la comunidad.

Confió que podrá hacer equipo con Memo Vega para que llegue la mayor cantidad de recursos para el municipio y la zona, con el fin de lograr los proyectos que consoliden la modernidad para Pedro Escobedo.