Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 25 de abril 2018.- El Presidente de la Alianza Sindical del Estado de Querétaro (ASTEQ), Alejandro Olvera Hernández, precisó que mil 300 trabajadores de los 17 sindicatos que integran la alianza participarán en el desayuno conmemorativo con motivo del Día del Trabajo, el cual se espera que sea encabezado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
«Las peticiones pendientes del año pasado; este 30 por ciento que resta se trabajará en este 2018», apuntó.
Entre los temas pendientes se encuentran atender el tema de la falta de agua y resolver expedientes en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ya que denunciaron la falta de personal; asimismo, en materia de pensiones y jubilaciones, así como en vivienda.
Olvera Hernández, indicó que el evento se llevará a cabo este primero de mayo en el salón Expocentro del Hotel Misión Juriquilla.
Adicionalmente, indicó que continuarán las mesas de trabajo en la que participen los secretarios estatales para atender las peticiones del gremio sindical.
Además, confirmó que presentarán pasando la veda electoral una iniciativa ante el Congreso del Estado para entregar un reconocimiento al mejor trabajador.