Inicia la 87ª edición de la Feria Nacional de la Plata en Taxco
QUERÉTARO, Qro., 31 de mayo 2017.- A través de las estrategias tecnológicas y acciones del personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) localizó cuatro automotores que tenían reporte de robo vigente.
– El Sistema Lector de Placas ubicó un automóvil Dodge, tipo Attitude, color gris, modelo 2016, con matrícula UKD057K, que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/15332/2017.
Los elementos policiales le dieron alcance al auto en la Carretera a Mompaní, a la altura de la colonia Paseos de San Miguel, donde se recabaron mayores datos que se informaron al Sistema Plataforma México, confirmando el registro de robo.
– Dentro de los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras, por la calle Privada Roque Rubio, de la colonia Casa Blanca, los oficiales visualizaron el automotor Chrysler, tipo Neón, al cual le faltaban autopartes.
La información del vehículo modelo 1997, color negro, con placas de circulación UKL4975 fue consultada en la central de radio, que confirmó el reporte de robo en la carpeta de investigación con número 16690/2017.
– Una camioneta Chevrolet, tipo S10, color blanco, modelo 2003, con matrícula GP01830, la cual no tenía neumáticos, fue recuperada en la colonia Loma Bonita.
En la calle Ajusto esquina con Himalaya, los elementos policiales visualizaron el automotor, por lo que para descartar algún hecho delictivo se informaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó el reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/16337/2017.
-Por último, en una acción de disuasión delictiva, por la colonia Colinas de Santa Cruz, policías municipales recuperaron el auto Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1997, con placas de circulación UKW8619.
Al circular por la calle San Miguel, los elementos policiales tuvieron a la vista el automóvil mal estacionado, por lo que se informaron los datos en el Sistema Plataforma México, que notificó que tenía reporte de robo.
Todos los automotores, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para seguir con las diligencias iniciadas en las carpetas de investigación.