SINALOA, 31 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Federal, apoyados por binomios caninos, localizaron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un oso de peluche que ocultaba en su relleno tres envoltorios con una sustancia de características similares a la droga conocida como crystal.

Los policías, con la ayuda de dos canes especializados en detección de drogas, explosivos y papel moneda, realizaron revisiones de seguridad en una empresa en presencia del personal encargado del turno, según indicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.

Ante una caja de cartón rectangular color café, los perros policía modificaron su conducta; el paquete tenía como destino la ciudad de Hermosillo, Sonora; ello motivó que se pidiera autorización para inspeccionarla.

En la caja fue hallado el oso de peluche que albergaban los envoltorios confeccionados con dos cubiertas, una bolsa transparente y papel aluminio, con un peso aproximado de casi medio kilo, 0.480 kilogramos en específico.

Más información en Quadratín CDMX