QUERÉTARO, Qro. 11 de septiembre del 2016.-En diversas intervenciones del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se lograron recuperar tres vehículos que presentaban reporte de robo.

 

– Tras atender un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias, personal policial recuperó la camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanca, modelo 2004, con placas de circulación SS9161A.

 

Al llegar a la calle 8 de la colonia Villaseñor, los oficiales recabaron mayores datos del automotor para ser consultados en el Sistema Plataforma México, que posteriormente confirmó el reporte de robo vigente sustentado en la carpeta de investigación con número 12212/2016.

 

-En la calle 5 de Febrero de la colonia Revolución fue localizado el segundo automotor de la marca Honda, tipo Civic, modelo 2008, con placas de circulación ULU6445, el cual se encontraba obstruyendo el paso vehicular.

 

Para conocer la situación jurídica del vehículo, los elementos policiales notificaron los datos en la central de radio, que luego de ser consultado arrojó reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/9518/2016.

 

– En la última participación del personal policial, en la colonia Villas de Santiago, se recuperó el automóvil Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2000, color verde, con placas de circulación HBE5298 para el estado de Guerrero.

 

Los oficiales acudieron a la calle Portal de la Alegría para atender el reporte sobre un automotor obstruyendo la salida de una cochera, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación iniciada con el número 1223/2016.

 

Para continuar con el proceso jurídico, los elementos policiales solicitaron los servicios de grúa, para el traslado de los tres automotores ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.