Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto 2017.- Resultado de las acciones disuasivas para prevenir la comisión de delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron cuatro automotores que contaban con reporte de robo vigente.
– En la colonia San Pedro Mártir, los elementos policiales encontraron un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación UKB641S.
Dentro de los recorridos preventivos por la calle Lapizlazuli, los oficiales visualizaron la unidad, por lo que se recabaron datos que se informaron a la central de radio, que confirmó que tenía registro de robo en la carpeta de investigación CI/26640/2017.
-Al circular por la calle Plaza Mayor, colonia Plazas del Sol tercera sección, el personal policial observó el auto Chevrolet, tipo Malibu, color azul, con matrícula KX32603.
Para verificar la situación jurídica, se notificó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/26188/2017.
– En el dispositivo Calles Seguras, implementado en la colonia Rubén Jaramillo, los policías municipales recuperaron el automotor Volkswagen, tipo Pointer, color gris, modelo 2001, con láminas de circulación 397XLC.
Los elementos policiales transitaban por la calle Ingenio San Miguelito, cuando fueron informados respecto al automóvil que no era reconocido por los vecinos, por lo que se consultaron los datos en la central de radio, que notificó el reporte de robo vigente.
– Por último, los oficiales localizaron el auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1990, con matrícula ULZ1590, que estaba reportado como robado.
En la calle 20, de la colonia Lomas de Casa Blanca, se visualizó la unidad, motivo por el cual se verificó el estatus legal vía central de radio, confirmando que tenía reporte de robo vigente.
Con apoyo de la grúa, los vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las diligencias legales y su posteriormente devolución a sus legítimos propietarios.