Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
CORREGIDORA, Qro., 25 de agosto 2017.- Dos muertos, un hombre de aproximadamente 40 años y su hijo de 13, además de tres heridos de bala, todos ellos menores de edad, fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido esta mañana en la calle José Maria Vázquez, al cruce del circuito Antonio Pérez Alcocer, en la colonia Candiles.
La agresión se suscitó desde la calle José María Vázquez, desde donde comenzaron a disparar contra la camioneta pick up, color azul, luego el conductor de la misma chocó contra una casa en el circuito Antonio Pérez Alcocer, donde terminaron por quitarle la vida a él y su hijo, este viajaba en el asiento del copiloto.
Los responsables huyeron a bordo de un automóvil compacto y tras la agresión los vecinos reportaron de manera inmediata a los cuerpos de seguridad y de emergencia.
La agresión contra la familia sobre la camioneta ocurrió al momento en que él salió de su domicilio para llevar a sus hijos y un sobrino a la escuela y presuntamente ya lo estaban esperando para perpetrar el ataque.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Corregidora y los menores heridos fueron atendidos y trasladados por personal de Protección Civil Municipal.
En el lugar ya toma conocimiento la Fiscalía General del Estado, por medio de investigadores del delito y personal pericial.