QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo del 2017.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro no son investigados, por el contrario, participan con su testimonio en la investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) por el hallazgo de un predio donde se almacenaba una cantidad importante de combustible en la colonia Nuevo Santa María, afirmó el secretario de gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres.

«Platicamos con el delegado justo el día de ayer y nos ha confirmado que no hay ninguna investigación en contra de ningún policía municipal. Que lo que existe es que los policías están colaborando con sus entrevistas dentro de la investigación que está realizando la delegación de la PGR», sostuvo.

Luego de que el secretario de gobierno municipal, Manuel Velazquez, aseguró que la PGR determina la participación de los elementos de la policía capitalina en la investigación por un faltante de hidrocarburos que tenían bajo su resguardo, Granados Torres afirmó que desconocía sus declaraciones y desmintió esa versión.

«Esta información totalmente equivocada y absolutamente errónea», puntualizó.

No obstante, reiteró que no existe  investigación alguna, sino una  participación, con sus testimonios- de los elementos de la policía capitalina, para apoyar la investigación que realiza la PGR.