CORREGIDORA, Qro., 16 de mayo 2017.- Aparatosa volcadura de un camión de volteo cargado de gravilla se registró en la carretera a Coroneo, a la altura del kilómetro 5, entre La Cueva y El Batán, en el municipio de Corregidora. El operador de la unidad de carga resultó con lesiones que no ameritaron traslado al hospital.

Los elementos de la Policía Municipal de Corregidora fueron los primeros en arribar al sitio tras el reporte de automovilistas, de modo que se pudo constatar que el conductor ameritaba atención prehospitalaria.

Los paramédicos de Protección Civil de Corregidora fueron los encargados de valorar al conductor, mientras los efectivos estatales y municipales se encargaron de apoyar al tránsito, pues la gravilla quedó obstruyendo ambos carriles y el paso se dio por la terraceria de un costado.

A decir del conductor del camión, el hecho ocurrió como consecuencia de que la conductora de un automóvil invadió su carril y venía ella hablando por teléfono, lo que aparentemente la distrajo y él tuvo que salirse del camino para evitar chocar al vehículo.