Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Policías municipales detectaron 3 vehículos con registro de robo

Redacción
 
| 17 de Julio de 2017 | 8:00
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 17 de julio 2017.- Resultado de las acciones estratégicas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), con el fin de mantener la paz social y tranquilidad de las familias, se logró la localización de tres automóviles con reporte de robo vigente, los que suman un total de 31 unidades aseguradas en la semana.

 

– En los recorridos preventivos por la calle Rosas Rojas, de la colonia Reforma Agraria, los elementos policiales visualizaron el auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2012, con matrícula GSA3723, que estaba mal estacionado.

Por lo anterior, se recabaron mayores datos y se verificaron en el Sistema Plataforma México, que notificó que tenía reporte de robo vigente.

 

– Dentro del operativo Calle Seguras, por la colonia Constituyentes del Parque, los oficiales encontraron el automóvil Suzuki, tipo Vagoneta, color amarillo, con placas de circulación UMF3429, al cual le faltaba autopartes.

Para conocer la situación jurídica, se notificaron los datos a la central de radio, que confirmó que tenía registro de robo, en la carpeta de investigación con número 24928/2017.

 

-Por último, en la calle 49 de la colonia Lomas de Casa Blanca, los policías municipales tomaron conocimiento respecto a una unidad de la marca Ford, tipo Escort, color azul, modelo 1995, sin placas de circulación, que obstruía la salida de una cochera.

Por ello, el personal policial consultó el número de serie en Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo en la carpeta de investigación CI/22134/2017.

 

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con las diligencias legales.