QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero 2017.- Una persona del sexo masculino, fue detenida al interior de un automotor Nissan, tipo Tsuru, toda vez que fue sorprendida cuando intentaba sustraer diversos artículos.

 

En los recorridos nocturnos para disuadir la comisión de delitos, por avenida Universidad casi esquina con Ocampo, de la colonia Centro, los elementos policiales visualizaron un automóvil que tenía los cristales rotos.

 

Por tal motivo, se acercaron y al realizar una revisión alcanzaron a observar a un individuo en su interior, a quien se le pidió descender; al entrevistarlo no pudo acreditar la propiedad del auto.

 

Al interior del automotor fue localizado un recibo de servicios, por lo que se dio con el domicilio del propietario, quien acudió al lugar e indicó que procedería legalmente en contra del imputado, por los daños ocasionados a su unidad.

 

Los policías municipales le informaron al hombre sus derechos que lo asisten y posteriormente fue remitido a la  Unidad de Fiscalía correspondiente, por el delito de daños dolosos.