Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 17 de octubre de 2017.- En establecimientos ubicados en las colonias Satélite, Ciudad del Sol y Plazas del Sol, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) intervinieron para asegurar a tres personas, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.
– Derivado de un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), el personal policial del municipio de Querétaro detuvo a una mujer, de 39 años, quien no realizó el pago de diversos productos.
Al llegar a la Avenida de La Luz, de la colonia Satélite, los elementos policiales tomaron conocimiento respecto a la probable responsable que guardó en su bolso de mano varios artículos y luego se dirigió a la puerta de salida del negocio, donde fue interceptada por los vigilantes.
Los policías municipales le informaron a la persona sus derechos que la asisten y fue presentada a la Unidad de Fiscalía correspondiente.
– Un hombre, de 26 años de edad, fue detenido por los oficiales del municipio de Querétaro, toda vez que sustrajo de un centro comercial herramientas y prendas de vestir.
Los elementos policiales fueron canalizados para atender una llamada emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se notificó que en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Ciudad del Sol, sorprendieron al sujeto cuando pretendía salir del local sin efectuar el pago de los objetos.
Para continuar con el procedimiento legal, el personal policial llevó al imputado a la Unidad de Fiscalía, luego de que le fueron leídos sus derechos que lo asisten como detenido.
– Por último, los policías municipales de Querétaro aseguraron a un individuo, de 36 años de edad, quien omitió el pago de diversa mercancía de una tienda comercial, localizada en la colonia Plazas del Sol.
Fue a través de una llamada telefónica emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se reportó a un sujeto que guardó entre sus ropas artículos y posteriormente se dirigió al área de salida.
Por ello, los elementos policiales detuvieron al probable responsable, le leyeron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.