QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2019.- El Comisario de la Policía Federal en Querétaro, Sergio Villaseñor Bores, dio a conocer que los seis elementos de la Policía Federal que fueron detenidos por supuestamente intentar robar un domicilio en la colonia Arboledas, traían droga con las iniciales del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En ese sentido, reveló que estos elementos provenían de Salamanca, Guanajuato, los cuales no tenían una orden de cateo para ingresar a la vivienda que se presume es de un abogado.

Aunado a ello, confirmó que al momento de su detención por parte de la Policía Estatal (Poes) portaban seis armas largas y seis cortas y se les encontraron 25 envoltorios de droga conocida como cristal y marihuana, que tenían las iniciales del CJNG.

Por ello, reportó que los seis policías fueron dados de baja de la corporación y que será la Fiscalía General de la República (FGR), quien investigará si están coludidos con dicho grupo delictivo.

Apuntó que los elementos fueron vinculados a proceso por la portación de las sustancias que se les hallaron.

Además, Sergio Villaseñor, recalcó que se espera la denuncia del propietario de la casa habitación a la que pretendían ingresar.