QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2019.- Sin importar del personaje político o públicos del que se trate deberán de aplicarse todos los mecanismos considerados dentro de la normatividad vigente para quien incumple con sus obligaciones fiscales, invitó Agustín Dorantes Lámbarri presidente del Partido Acción Nacional en Querétaro.

Lo anterior, luego de que el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, declarara a El Universal que el panista, Diego Fernández de Cevallos, tiene una adeudo de cerca de 900 millones de pesos por no haber pagado su impuesto predial de 3 propiedades distintas, incluyendo las multas y recargos.

Al respecto, Dorantes Lámbarri, señaló que todos los ciudadanos deben de cumplir con las obligaciones legales y fiscales que se contengan en los marcos normativos pues de lo contrario existen diversos mecanismos a los que se pueden recurrir sin distingo del infractor.

“El llamado es a que cualquier ciudadano cumpla con las responsabilidades legales y fiscales que tienen, los panistas debemos de ser ejemplo del cumplimiento, creo que con eso respondo la pregunta” dijo.