CHILPANCINGO, Gro., 27 de mayo 2017.- Estudiantes y maestros de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) marcharon en la capital y protestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir justicia para el alumno de la Escuela Superior de Artes, Darwin Raymundo Barrientos Miranda, quien fue asesinado el miércoles junto a otro joven. Informa Del Sur.

Este viernes se difundió en redes sociales un video de 2 minutos y 50 segundos, que fue grabado por un transeúnte que se detuvo a observar los hechos, luego de que Barrientos Miranda y su acompañante recibieron impactos de bala.

En el video se observa a Barrientos Miranda, de pantalón de mezclilla azul y camisa blanca, tratando de incorporarse reiteradas veces, sin éxito, mientras policías estatales y agentes ministeriales acordonan la zona de los hechos.

Un agente se acerca a Barrientos Miranda, quien se aferra a su pierna e intenta incorporarse, en un claro gesto de auxilio que es ignorado por el policía, quien en lugar de brindar la atención médica correspondiente al universitario se inclina para tomarle fotografías.

 

Más información AQUÍ