EL MARQUÉS, Qro., 3 de marzo de 2021.- Policía de El Marqués a un sujeto por robo de vehículo, en la comunidad de Santa Cruz.

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, oficiales de la policía municipal de El Marqués logró la detención de una persona de sexo masculino como presunto partícipe del delito de robo de vehículo.

Durante recorrido de vigilancia y disuasión sobre la comunidad de Santa Cruz, personal de proximidad social es contactado por un ciudadano quien informó haber sido despojado de una motocicleta marca Yahama SZR, modelo 2007 en color azul con placas para el estado de Querétaro.

Motivo por el que se implementó el operativo de búsqueda y localización logrando dar con el paradero de la unidad horas más tarde, cuando circulaba a la altura del kilómetro 16 de la carretera estatal 540, por lo que al indicarle al conductor detener la marcha, se rehusó a seguir las indicaciones e intenta huir ingresando a un camino de terracería, logrando ser detenido metros adelante.

En el lugar se llevó a cabo la detención de José Erik «N» de 28 años de edad, además se realizó el resguardo de la unidad, siendo ambos trasladados a la Fiscalía General.