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MÉXICO, 25 DE JUNIO 2017.- La generación de contenidos a través de redes sociales se convirtió en una gran apuesta, que ha sido imitada por las compañías de medios tradicionales como los programas de televisión, los cuales ya no pierden de vista las tendencias que surgen dentro de Facebook o Twitter, en donde no solo han logrado descubrir enormes oportunidades para la generación de contenidos a través de tendencias o la conversación social, sino por la oportunidad que estos canales han abierto a la generación de información adaptada mediante videos, mensajes de 140 caracteres o cobertura en tiempo real que se comunica mediante formatos de streaming.
Desde esta apuesta ha sido posible encontrar la capacidad de los medios de comunicación, orientada a lograr mayor número de resultados, al tener un mayor impacto a través de sus historias, destaca Merca2.
Desde esta apuesta resulta fundamental encontrarse ante estrategias que se han definido en la generación de recursos novedosos, enfocados a encontrarse con audiencias cada vez más capaces de lograr el éxito de estas marcas de medios, mediante la viralidad, por ejemplo.
La viralidad de contenidos se ha convertido en uno de tantos recursos a la mano de los profesionistas, interesados en lograr la identificación de sus marcas ante mercados digitales.
«The White House sent out Trump attorney, and Mr. Burns’s lawyer, Jay Sekulow…» – @StephenAtHome https://t.co/j7j6OlZTGD pic.twitter.com/onlUumWjRx
— colin horgan (@cfhorgan) 20 de junio de 2017