Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2018.- Son 243 fachadas las que cuenta la calle de Ezequiel Montes, las cuales serán pintadas de acuerdo con coloremetría que trabajan con la delegación del INAH.
El delegado del centro Histórico, Agustín Luna, mencionó que ya se encuentran en la fase de buscar entre 10 y 15 colores para que los propietarios o arrendatarios puedan aceptarlos.
“Hemos estado trabajando de manera continua y personal con los propietarios o con los que arrendan y en ese sentido los colores son los que autoriza el INAH en la colorimetría, se está proponiendo tener en conjunto con el INAH una gama de 10 a 15 colores y que estos los acepten los propietarios de los inmuebles o los que arrendan los inmuebles”.
Incluso, una vez que socialicen con los encargados de los inmuebles, faltaría que el INAH les otorgue la licencia correspondiente, ya que son inmuebles históricos.
“Yo desconozco, estamos trabajando con el INAH en la licencia que nos la pueda otorgar y teniendo la licencia se tiene todo el proceso para que en Mayo pudiera estar, pero no sabia decirles porque es a través de una adjudicación y ver al contratista que lo vaya a hacer”.