QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2021.- Esta tarde un grupo de repartidores de aplicación, se dieron cita en jardín Zenea, donde se manifestaron para pedir mayor seguridad para desempeñar su trabajo y mejor infraestructura en las vialidades, para evitar accidentes.

Afirmaron que la semana pasada, realizaron la detención de tres personas, entre ellos una mujer, que se desplazaban en dos motos con reporte de robo y traían consigo un arma de fuego, mismos que presuntamente se dedicaban a robar y finalmente los entregaron a la policía.

Afirman que cuando han sido víctimas de robo, no reciben la mejor atención por parte de los policías municipales y que si los multan o incluso extorsionan de manera constante.

Al sitio acudieron concertadores de gobierno del estado, quienes platicaron con los repartidores y pactaron una cita, para ser atendidos y conocer y buscar una solución a sus necesidades.

También policías municipales arribaron al sitio, quienes de igual manera dialogaron con los manifestantes y escucharon sus inconformidades.