QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2020.- Representantes de los comités secciónales del PRI en El Marqués, pidieron la intervención del líder nacional tricolor, Alejandro Moreno, y del dirigente local, Paul Ospital, para tener “piso parejo” en la elección de representantes a cargos populares en el 2021 en aquella localidad.

Y es que dijeron que están en contra del “dedazo” que pretende hacer el delegado en El Marqués, Alonso Landeros, quien a decir de ellos está apoyando abiertamente el proyecto que encabeza Rubén Galicia, a quien buscaría favorecer.

“Hoy se está apoyando un proyecto personal de un candidato a la vieja usanza, a las viejas prácticas del compadrazgo, porque es su compadre, y está impulsando un proyecto a nombre de Rubén Galicia”, lamentó Israel Grimaldo, presidente de la fundación Colosio en la localidad.

En este sentido, aseguraron que desconocen a Alonso Landeros como delegado del PRI en El Marqués, al tiempo que recordaron que desde enero de este año no acude Paul Ospital al municipio, por lo que pidieron que como líder los escuche y atienda sus demandas.