Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 5 de enero de 2021.- Comerciantes del tradicional tianguis de Reyes, que se coloca al exterior del Mercado Escobedo, piden a la autoridad que hoy, previo a la llegada de los reyes magos, los dejen cerrar hasta las ocho de la noche.
Y es que, aunque sí han acudido los Reyes Magos a comprar juguetes para las niñas y niños, se ha registrado hasta un 40 por ciento de disminución en sus ventas en relación a otros años.
En este tianguis, los reyes podrán encontrar variedad de juguetes, ropa, zapatos, peluches y videojuegos hasta galletas y aguinaldos con costos desde 40 pesos hasta más de 500 pesos.
Los comerciantes aseguraron que debido a la contingencia sanitaria por Covid 19 también tuvieron que bajar un poco los precios de sus productos a fin de que sean más accesibles para los tres reyes magos.
El tianguis de reyes estará colocado hasta las 5 de la tarde de este martes, por lo que, se pide que los reyes magos acudan con cubrebocas y acaten las medidas sanitarias como el uso del gel antibacterial y la sana distancia.