QUERÉTARO, Qro., 7 d diceimbre de 2017.- Esta tarde se suscitó una persecución a un vehículo, de marca Nissan, el cual contaba con reporte de robo en la comunidad de la Loma, se recibió un llamado al número de emergencias  911 de municipio de El Marqués, para localizar el vehículo, así lo informa el Subsecretario de la Policía Estatal Ángel Rangel Nieves.

«Se llegó al 911 linea de emergencia de el Marqués una denuncia, el reporte de que a un ciudadano le habían sustraído su camioneta, se trata de una camioneta de la marca Nissan, la cual tenía en la comunidad de la Loma, de acuerdo a la descripción y con estos datos la policía municipal de El Marqués la detectó circulando a la altura de la carretera 200», dijo.

Durante la persecución se incorporó la policía Estatal así como elementos de la policía de Corregidora, de este modo se da alcance al vehículo y por tanto la detención de los dos sujetos que lo sustrajeron, lo cual ocurrió en la carretera Celaya Cuota a la altura de Plaza Galerías.

«Se inició una persecución donde se suma la policía estatal una vez que se prolonga por la carretera 57 la Policía Municipal de Querétaro también participan la persecución tenidos dos personas sobre lo que es la carretera Celaya cuota enfrente de una plaza comercial de nombre galerías… se tienen dos personas del sexo masculino y el aseguramiento del vehículo», declara.

Se trasladaron  a la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que durante la persecución aparentemente la camioneta chocó por lo que presenta daños en la parte frontal, no se reportan lesionados,

VIDEO DE CORTESÍA