Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre 2019.- Los perritos rescatados en vías del Metro que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina (CTC), serán mensajeros de las cartas que los pequeños escriban a Santa Claus y Los Reyes Magos, detalla Excélsior.
A partir de hoy y hasta el próximo 5 de enero, los ‘peques’ podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac de la Línea 12, donde tendrán la oportunidad de tomarse una foto en el espacio que resguarda y exhibe parte de la historia y desarrollo del Sistema de Transporte Colectivo.
Los peques y sus papás pueden acudir de las 10:00 a las 20:00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, pues el horario será de medio tiempo.
Todas las cartas serán llevadas al Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX para que los peludos huéspedes se encarguen de entregarlas, a Santa Claus y antes del 6 de enero a Melchor, Gaspar y Baltazar, con el reconocimiento de que sus autores son niñas y niños comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente.