QUERÉTARO, Qro., 28 de noviembre de 2018.- Será hasta este jueves 29 de noviembre cuando se de a conocer el procedimiento a seguir por los próximos coordinadores de Desarrollo y las delegaciones estatales para el proceso de entrega recepción, señaló Gilberto Herrera Ruíz senador de la República por Querétaro.

El próximo delegado estatal señaló que dado que la figura que representará próximamente aún no forma parte de los marcos normativos por lo que no gozan aún de ningún tipo de validez oficial para ser participes de dicho proceso.

«El jueves nos avisan sobre cuál va a ser el procedimiento de entrega recepción porque ahorita la figura de delegado todavía no está publicada en el Diario Oficial de la Federación por lo tanto no tiene validez o existencia entonces por eso el jueves nos van a dar las indicaciones para saber cómo se va allegar a cabo» dijo.

De igual forma la conformación del equipo de trabajo deberá de definirse más adelante, dijo, y detalló que será función del delegado proponer perfiles para la integración de este equipo y del secretario de esta nueva estructura aprobarlos.