QUERÉTARO, Qro., 16 de septiembre del 2016.- Enrique Peña Nieto es un presidente elegido democráticamente, sostuvo el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Lo anterior luego de que en el marco de la Ceremonia del Grito en la Ciudad de México un grupo de manifestantes pedía la salida del jefe del Ejecutivo Federal.

«Está haciendo su presidencia y está a la vista de todas las mexicanas y los mexicanos en su manifestación a favor o en contra, pero es un presidente electo por los ciudadanos y está en su periodo constitucional, le faltan todavía dos años y así tiene que ser», sostuvo.

Añadió que en México los ciudadanos tienen una total libertad de expresión, y un ejemplo, es Querétaro.

«Siempre en el aniversario de nuestra independencia de nuestro país viene lo mexicano, pero la presidencia es una institución de este país y se tiene que respetar», precisó.

Domínguez Servién consideró que las movilizaciones registradas en el país obligan a todos los que fueron elegidos por los ciudadanos a echarle más ganas, a no quedarles mal y a no decepcionarlos.

«Viene un llamado de atención para todas las clases políticas, todos los partidos políticos y todos los que gobernamos para darles resultados con hechos a toda la población», concluyó.