Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
MORELIA, Mich., 21 de diciembre de 2019.- Además de reiterar que su Gobierno se traduce en austeridad, combate a la corrupción y busca evitar el aumento de la deuda pública durante su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador enumeró las tres prioridades de su mandato.
Bienestar del pueblo, impulso de las actividades productivas y garantizar la paz son la línea por la que desea llevar el camino de México, según declaró durante la inauguración de la Unidad 18 Central Geotermoeléctrica Los Azufres, en Michoacán.
“El bienestar del pueblo se traduce en que podamos sacar de la pobreza a la gente y emparejemos la situación para que caminemos todos juntos. Esto es lo más humano y lo más importante”, indicó y recordó que parte de ello es la entrega de pensiones a 8 millones de adultos mayores, y de becas para 11 millones de estudiantes.
Como segundo punto se buscará impulsar las actividades productivas, y en este propósito estamos decididos a rescatar el sector energético, sacar adelante a Pemex y a CFE, y convertir el sector energético en palanca para el desarrollo nacional”.
Lee más en Quadratín Michoacán